¡Te presentamos al CyberBot!
¡Te presentamos al CyberBot!

10:49 12-07-2019


Nuestro amigo CyberBot hizo su primera aparición en los CyberDays de Abril y ahora en Julio regresa recargado para ayudar a todos los usuarios del Facebook a atrapar las mejores ofertas. Un Chatbot/CyberBot es un programa informático con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción. 


Su implementación responde a un proceso de transformación digital que se está implementando en los CyberDays, gracias a él se tiene una experiencia de usuario más agradable e interacciones con los clientes más rápidas y sencillas.


¿Cómo funciona?

Cualquier usuario que quiera interactuar con el CyberBot debe ingresar a la fanpage de los CyberDays en Facebook, abrir la conversación en facebook messenger y oprimir el botón [EMPEZAR]. Eso activará los circuitos del CyberBot y te atenderá de manera inmediata y personalizada según lo que estés buscando. Cuando tengas lo que deseas, el CyberBot te brindará un link hacia tu búsqueda. ¡Así de fácil! 


¡Ahora buscar y comprar las mejores ofertas online se convirtió en tarea fácil con tu amigo CyberBot! Recuerda que este 15, 16 y 17 de julio son tus mejores días para comprar por Internet.


Los Cyber Days Perú se visten de rojo y blanco este 15, 16 y 17 de Julio


Se viene una nueva edición del Cyber Days Perú, donde podrás encontrar las más atractivas ofertas y promociones. Desde las 00 horas del Lunes 15 de Julio, tendrás 3 días completos con las mejores ofertas del año en 14 categorías de productos y servicios. Podrás adquirir las mejores ofertas en viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros.

Son más de 60 marcas eCommerce oficiales, entre las que destacan en el Sector Travel: Avianca, Movil Bus, Europ Assistance, Assist Card, Hoteles Decameron, Los Portales Hoteles, Perurail, Inca Rail, Aerolíneas Argentinas, Viva Air y Mountain Lodges. Del sector Retail contamos con la participación de: PlazaVea.pe, Lumingo.com, TiendaMía.com, Juntoz.com, TaiLoy.com.pe, Estilos.com.pe, PerúBazar.pe, Plazaclick.pe, Claro.com.pe, Aeropost.com, Totto.com, Anker.pe y KitchenCenter.pe. Del sector Moda destacan Guess.com.pe, Adidas.pe, Reebok.pe, RenzoCosta.com, Mbö.com.pe, Ilaria.pe, Pionier.pe, Gsuck.com, Norton.pe, Squeeze.pe, Cyzone.com.pe, Yourwatch.pe, Carolina Store, ClaudiaNavarro.com, InvictaPeru.pe y Ballerinas.pe. Del sector Infantil destacan contamos con Colloky.com.pe, BabyCottons.com.pe y PotitosOnline.com. En el sector Belleza IBSimportadora.pe. En el sector Libros y Capacitación contamos con el Centro de Capacitación CCL, BuscaLibros.com, y Poliglota.pe. En el sector Inmobiliario Imagina.pe. En el sector automotriz JCH Llantas. Y En el sector Cuponeras y Servicios contamos con Cuponatic.com.pe, Cuponidad.pe, Ofertop.pe y Lucas.pe. Finalmente, esta Campaña es auspiciada por las pasarelas de pagos para eCommerce PagoEfectivo, Payu y Culqi, así como la empresa de servicios logísticos para eCommerce, Comercio Xpress.


¡Suscríbete y entérate primero de las ofertas del Cyber Days!


Comentarios

¡Apúntate! Serás el primero en enterarte de nuestras novedades

Suscríbete ahora