I Love Machu Picchu: 20° ANIVERSARIO PERURAIL
I Love Machu Picchu: 20° ANIVERSARIO PERURAIL

17:24 23-09-2019


PeruRail cumple 20 años y lanza el sorteo I LOVE MACHU PICCHU con el objetivo de relacionar nuestra marca al destino Machu Picchu y así reforzar nuestro posicionamiento como líder hacia esta Maravilla Mundial.

Del 16 al 28 de Setiembre, los pasajeros que viajen en nuestros trenes o visiten nuestros locales de venta en Lima o Cusco, podrán tomarse una foto en nuestro backing o marco I LOVE MACHU PICCHU, teniendo así no solo un lindo recuerdo del viaje en nuestros trenes sino la posibilidad de compartir la experiencia que han vivido con PeruRail para participar de un increíble sorteo.

 

MECÁNICA DEL SORTEO

Por nuestro 20° Aniversario, nuestros seguidores, pasajeros y público en general tienen la oportunidad de ganar una inolvidable experiencia a bordo de nuestros trenes PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley y PeruRail Titicaca. Para participar las personas deben:

•                   Tomarse una foto en nuestro backing o marco I LOVE MACHU PICCHU.

•                   Ingresar al perfil de PeruRail en Facebook y comentar en el post del sorteo subiendo la foto, usando los hashtags #PeruRail20Años o #PeruRail20Years y #ILoveMachuPicchu, compartiendo su experiencia con nosotros en Machu Picchu.

¡Te invitamos a ser parte de la celebración de nuestro 20° Aniversario con los hashtags #PeruRail20Años y #ILoveMachuPicchu. Puedes participar aquí http://bit.ly/2kkFgHz

DIFUSIÓN

•                   Backing: Estaciones Poroy, Ollantaytambo y Machu Picchu.

•                   Marco de fotos: Tiendas de Lima (Larcomar y Aeropuerto Jorge Chávez) y Cusco (Av. El Sol y Plaza de Armas).

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Comentarios

¡Apúntate! Serás el primero en enterarte de nuestras novedades

Suscríbete ahora