Cuponidad: increíbles promociones de setiembre en Cineplanet y todo belleza y salud
Cuponidad: increíbles promociones de setiembre en Cineplanet y todo belleza y salud

15:13 24-09-2019


Las mejores ofertas de Cuponidad a un clic de distancia


Somos la cuponera con las mejores ofertas en entretenimiento, restaurantes, productos y más. Y que forma parte del Grupo La República. Para este mes de setiembre, te hemos preparado una promoción especial en Cineplanet, belleza y salud. ¡No lo dejes pasar!, entra a nuestra web de Cuponidad y entérate más en la siguiente nota.


Cineplanet es una de las más grandes cadenas de cines en nuestro país, y Cuponidad lo sabe. Es por ello que comprando la promoción de Cineplanet (2 entradas + 2 bebidas + popcorn gigante recargable) te devolvemos el 10% en créditos para que realices compras en toda la web de Cuponidad. No dejes pasar esta gran oportunidad.



Podrás disfrutar de películas taquilleras como: It 2, Presidente bajo fuego, Papá x 3, Mi amigo Enzo y mucho más. Clic aquí y conoce más de esta promoción inigualable. Recuerda que puedes validar tus códigos de Cuponidad a través de la página web de Cineplanet, rápido y fácil.





Los caballeros y las damas, suelen cuidar de su salud y su belleza, asimismo, en Cuponidad encontrarás un 20% de dscto adicional en ambos segmentos utilizando el código de descuento BELLEZA. Así como lo lees un 20% adicional en todo belleza y salud durante todo el mes. Podrás realizarte cortes (varones o mujeres), laceados, masajes, revisión odontológica, oftalmológica y mucho más. Clic aquí y averigua más sobre esta oferta.



Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, y es una cuponera especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

 

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía whatsapp al 997-580-793.



Comentarios

¡Apúntate! Serás el primero en enterarte de nuestras novedades

Suscríbete ahora