CUPONATIC: ¡Una forma de vivir Ahorrando!
CUPONATIC: ¡Una forma de vivir Ahorrando!

15:05 30-09-2019


Cuponatic empresa líder en descuentos en línea a nivel Latinoamérica, estará presente en el evento que organiza Cámara de Comercio de Lima, la cual impulsa cada año el Comercio Electrónico a través de Cyber Days que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre, donde estarán las ofertas más grandes del año.


De acuerdo con las alternativas de compra de los usuarios en línea se encuentran los cupones online, ya que en ocasiones representan una vía para conseguir las mejores ofertas, ya sea al comprar artículos o servicios, siendo las mujeres entre 19 y 34 años el mayor referente para estas compras.


Entre las categorías con mayores compras, destacamos los segmentos de belleza y cuidado personal, sectores relacionados con cortes de cabello, cosméticos, cuidado del cuerpo y el bienestar en general, que tiene cada vez más protagonismo.

En Cuponatic podrás encontrar grandes experiencias con hasta 50% OFF en Viajes Nacionales, Hoteles y una gran variedad de paquetes en: Cusco, Tarapoto, Arequipa, Playa del Norte, entre un sinfín de opciones.


Si tu intención es deslumbrar a todos a tu paso, encontrarás descuentos en tratamientos de belleza; faciales, depilación, reparación del cabello, cambio de look e incluso en servicios reductivos, por si requieres una ‘ayudadita’ para ponerte en forma.


Podrás vivir grandes experiencias gastronómicas con la gran variedad que tenemos en paquetes de buffets, mariscos y comida criolla en restaurantes como: Las Brujas de Cachiche El Pez On, El Salto del Fraile, La Choza Náutica, Mandarín, entre otros sin olvidar los increíbles paquetes en entretenimiento en Cineplanet, La Granja Villa, Rancho Aventura, Odyssey, Jump Spot, Coney Active y muchos más. Vive y sorprendente con hasta 70% de descuento en entradas para los mejores conciertos de los artistas top del momento.


Adelanta tus regalos navideños con grandes descuentos a precios de outlet en productos de grandes marcas como lo son Rebook, Adidas, FILA, Ray-BAN, Mr Grill y más de 100 opciones. Prepárate para vivir la experiencia que Cuponatic te ofrece con su gran variedad de descuentos en distintos sectores, los cuales te permitirán vivir la experiencia ahorrando unos cuantos soles.

 

Escrita por:

María Guadalupe Hernández

Editora de Contenido Cuponatic Latam

 

 


Comentarios

¡Apúntate! Serás el primero en enterarte de nuestras novedades

Suscríbete ahora