4 tips para preparar tu web para los CyberDays
4 tips para preparar tu web para los CyberDays

15:08 10-07-2019


Como bien sabrás, este 15, 16 y 17 de julio son los esperados CyberDays. ¿Tienes tu web en óptimas condiciones para recibir todo el tráfico que llevaremos a tu página? Todavía estás a tiempo para realizar unos pequeños ajustes y mejoras que incrementarán muchísimo tus ventas. ¡Sigue leyendo!


1.   Diseño dinámico

El diseño de tu web tiene que llevar de forma natural a las personas hacia los productos que buscan. Evita sobrecargar tu página de banners, pop-ups, pestañas extras por campaña o botones flotantes que dificultan la navegación. Para ver si tu web es lo suficientemente intuitiva para no perder conversiones en el camino te recomendamos sentarte con una persona ajena a tu marca y ver como usa la web. Así podrás detectar puntos fuertes y débiles en la navegación.


2.   Contenido actualizado

Si todavía tienes el banner de la campaña navideña en junio, estás por mal camino. Comprar por Internet todavía implica un cierto grado de desconfianza en ciertos usuarios. Lo mejor que puedes hacer para acortar la brecha es mantener tu web actualizada con tus últimas ofertas o eventos.


3.   Sección de comentarios y reseñas

Si bien te expones a recibir críticas, también es una excelente manera de recolectar feedback sobre el funcionamiento de tu página desde las mismas palabras de los usuarios. Además, una recomendación positiva alentará a más personas a realizar sus conversiones.


4.   Mobile

La mayor parte del tráfico a tu página vendrá por medio de dispositivos móviles. Muchas veces los desarrolladores empiezan generando una web en formato desktop y después lo adaptan a mobile. Esto trae sus propias carencias si tu web no fue pensaba en mobile desde el inicio. Prueba tu web desde distintos dispositivos y sistemas operativos antes de lanzarla al mercado.  



¡Sigue nuestras recomendaciones y estarás listo para sacarle el máximo provecho a los CyberDays! Si quieres participar en la edición de julio te dejamos esta nota donde te explicamos paso a paso todo lo que necesitas para formar parte del evento de ofertas online más grande del Perú.  


Comentarios

¡Apúntate! Serás el primero en enterarte de nuestras novedades

Suscríbete ahora